Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.





+(511) 363 9669

No hay productos agregados.

Términos y Condiciones

ATENCIÓN DE PEDIDOS

El horario de recepción para los pedidos a través de nuestra página web está a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana. Para despachos atendemos de Lunes a Sábado de 9:00am a 5:00pm.

La atención de consultas por teléfono es de lunes a sábado de 9am - 5pm

Es necesario que el cliente tome en cuenta la conservación de nuestros productos debido a que existen condiciones de almacenamiento, estos son entregados con cada uno de nuestros productos.

En caso de un pedido especial y de suma urgencia lo invitamos a contactarse con nosotros por teléfono al 3639669 / 960682032 o por mail [email protected]

No se aceptan devoluciones.

MÉTODOS DE PAGO

EL TALLER cuenta con diversos métodos de pago:

Transferencia o depósito a nuestras cuentas del BBVA Continental

Aceptamos tarjetas de débito, crédito y pre-pagadas de las marcas Visa, Mastercard, American Express y Diners Club (sólo cuando es pago directamente desde la web)

Pago en efectivo (sólo cuando es recojo en EL TALLER)

*En caso selecciones depósito o transferencia bancaria, deberás confirmarnos por correo electrónico a [email protected] una vez hayas realizado el pago localmente para poder procesar tu pedido de inmediato.

ENVÍO DEL PRODUCTO

El costo del producto no incluye servicio de delivery, el costo adicional varía según el distrito de destino.

El cliente se compromete a esperar el pedido dentro del rango de hora establecido para la entrega. De llegar dentro del rango de tiempo indicado para la entrega y en el lugar no hubiere quien pueda recibirlo dentro los 10 minutos , una vez situados en la dirección indicada, se procederá a dejar un comunicado en la que se le solicitará contactarse con nosotros, a fin de recoger el pedido en nuestras instalaciones ubicadas en Calle Emilio Althaus # 369 – Lince en el horario de atención establecido. En el caso de preferir el reenvío del producto el Cliente asumirá el costo de la segunda movilidad, la cual será programada según ruta de reparto.

STOCK DE PRODUCTO

Si al momento de ordenar su pedido el producto no se encuentra disponible EL TALLER pâtisserie se comunicará inmediatamente vía correo electrónico para que nos indique si desea otro en su lugar.

RECLAMOS

EL CLIENTE podrá realizar sus reclamos vía telefónica al siguiente numero: 3639669 / 960682032 o por mail [email protected]

Nota: Todos nuestros productos tienen garantía. Los reclamos se aceptaran dentro de las 2 horas de entregado el producto. En el caso que el cliente decida anular su pedido, podrá hacerlo de Lunes a Sábado de 9:00 a 5:00 a nuestra central telefónica: 3639669 / 960682032 o por mail [email protected] hasta el día anterior a la fecha de entrega solicitada.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

EL TALLER pâtisserie sabe que sus clientes pueden estar preocupados por el uso de la información personal que incorporan en el sitio de internet : www.el-taller.pe , Por ese motivo garantizamos a nuestros clientes el cumplimiento del siguiente punto.

EL TALLER pâtisserie se compromete a no divulgar información privada de sus clientes. Esta política alcanza a todo lo concerniente a las cuentas de correo que nos brinde voluntariamente a través de los formularios establecidos a tal efecto y todo elemento donde se encuentre inserta información privada.

EL TALLER pâtisserie protegerá su información personal almacenándola en un área segura y protegida de sus sitio en Internet. No obstante, el usuario debe ser consciente de que los mecanismos de seguridad en internet no son inexpugnables. EL TALLER pâtisserie no garantiza que terceros no autorizados, actuando ilegítimamente, puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hagan de la web, en cuyo caso EL TALLER pâtisserie no se hace responsable.

Para el caso de compras con tarjeta de crédito a través del sitio de internet http://www.el-taller.pe contamos con certificado de seguridad.