En El Taller, pastelería en Lima, uno de los postres más deliciosos y preferidos son los macarrones dulces. Su suavidad y diversidad de sabores hacen que los clientes los soliciten cada vez más y más.

Los macarrones son deliciosos postres de origen francés. Al principio este dulce constaba de una única cara y eran llamados como “macarons”. Existen desde el siglo XVIII, surgiendo del horno del pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con base plana parecidas a los merengues.

Regala unos deliciosos macarrones dulces

Son ideales para regalar o para degustar con familia y amigos. Además de contar con un delicioso sabor, cuentan con llamativos colores, así como con un exquisito relleno. Su receta ha dado la vuelta al mundo, transformando a este postre en uno de los más populares.

caja-macarrones

Están hechos a base de harina de almendras, azúcar impalpable, huevo, azúcar, crema batida, mantequilla, pasta de avellanas, chocolate con leche, entre otros ingredientes. En muchas de las pastelerías de Lima, optan por incluir otros ingredientes para brindarles un toque especial y peruano.

Por ejemplo, si deseas probar macarrones con sabores más tradicionales, en El Taller podrás encontrar deliciosos macarrones de café, chocolate y sal de maras, frambuesa, vainilla, así como de nibs de cacao, perfectos para regalar a un familiar o ser querido. Todo un festín de sabores clásicos que con seguridad, ¡conquistarán tu paladar!

Por otro lado, si buscas sabores nuevos, exóticos y tropicales, te ofrecemos nuestros deliciosos macarrones de mandarina y pistacho, frutos rojos, lúcuma, sauco, camu camu, menta y de maracuyá, ideales para compartir con amigos. Asimismo, contamos con fusiones especiales tales como macarrones de algodón de azúcar, ideales para los más pequeños de la casa.

macarrones-el-taller

Sin lugar a dudas, estos exquisitos postres deslumbrarán tu paladar ¡Anímate a probarlos! Están llenos de sabor e historia.

En El Taller, pastelería en Lima, encontrarás una gran variedad de deliciosos postres, así como exquisitos macarrones que, sin duda, ¡te encantarán! No dudes en comunicarte con nosotros.