En El Taller, pastelería en Lima, contamos con una amplia variedad de postres y dulces, los cuales, debido a su excelente calidad y delicioso sabor, se han convertido en los postres preferidos de grandes y pequeños.

Dentro de la amplia variedad de dulces que ofrecemos, contamos con los populares macarrones y dulces relámpago. Estos deliciosos dulces son ideales para regalar, disfrutar durante la tarde o compartir con tus seres queridos. Ofrecen un exquisito  y agradable sabor que sin lugar a dudas, deleitan los paladares de quienes los prueban.

Anímate a probar nuestros deliciosos macarrones

Los tradicionales macarrones provienen de la clásica gastronomía italiana. Su nombre proviene del francés macaron y del italiano maccarones. Solían prepararse como pequeñas galletas de distintos sabores. Actualmente, cuentan con otra textura, ya que se preparan como pequeños pastelitos.

Nuestros  deliciosos macarrones están elaborados principalmente a base de azúcar, almendra molida, claras de huevo, crema para rellenar, entre otros ingredientes clave.

En El Taller, podrás encontrar macarrones con diferentes sabores a elegir, tales como algodón de azúcar, arroz con leche, camu camu, frambuesa, pisco sour, vainilla, chocolate, menta, entre una gran variedad de exquisitos sabores.

Asimismo, contamos con cajas de macarrones x12 y x6, perfectas para regalar a un familiar o amistades ¿Qué esperas para probarlos?

macarrones-el-taller

No dejes de degustar nuestros dulces relámpago

Los dulces relámpago provienen de la pastelería clásica francesa, su origen se remonta al siglo XIX. Su nombre proviene de la palabra francesa  “ecláir” que en español significa relámpago. Según diversos historiadores gastronómicos, el ecláir fue creado por el pastelero de la familia real, Marie-Antoine Carême.

En El Taller, elaboramos exquisitos dulces relámpago hechos a base de mantequilla, azúcar, crema pastelera, chocolate, entre otros ingredientes. También encontrarás diversos sabores a elegir, tales como vainilla, chocolate, maracuyá, coco, naranja, pistacho, frambuesa, maní, entre una gran variedad de sabores.

De igual manera, ofrecemos deliciosas cajas de relámpagos x6 y x12. Ideales para disfrutar en familia o amigos. También son perfectas para regalar, debido a su linda presentación en cajas ¡No dejes de probarlas!

comprar-postre-relampagos

¿Te encantan los postres y dulces? En El Taller, pastelería en Lima, encontrarás una gran variedad de postres como macarrones y dulces relámpagos. Si deseas adquirir alguno, no dudes en comunicarte con nosotros