¿Se acerca una fecha especial y aún no sabes qué regalar? Existe una serie de alternativas, entre las cuales, los postres y dulces son una excelente opción. En El Taller, pastelería en Lima, te recomendamos regalar una deliciosa caja de bombones, que sin duda, endulzarás las tardes de tu ser querido.

Si no cuentas con el tiempo suficiente para acercarte a una tienda y escoger una linda caja de bombones y chocolates, puedes hacerlo por Internet. En El Taller, te lo enviamos hasta la puerta de tu casa. De esta manera, podrás ahorrar tiempo y dinero. 😉

Caja de bombones

Los bombones son pequeñas porciones de chocolate que por dentro pueden llevar relleno de fondant, mazapán, croquant, trufa, e incluso licor. El nombre proviene del francés bon-bon (bueno o delicioso).

Contamos con una linda caja de bombones a solo S/ 50. Son perfectas para regalar en estas épocas del año, ya que el calor del verano aún no ha llegado totalmente. Estos están rellenos de dulce de leche, que de seguro les encantarán. Asimismo, también puedes regalárselo a los más pequeños de la casa. Además de contar con un exquisito sabor, y vistosos colores, poseen un olor muy agradable.

Recuerda que puedes comprar bombones en Internet, desde la comodidad de tu hogar, solo debes realizar tu pedido a través de nuestra página web.

caja-bombones-taller

Caja de chocolates

Regalar chocolates, siempre es un acierto. Este sabroso dulce proveniente del cacao es perfecto para regalar a un ser querido.

En el Taller, podrás encontrar nuestra exquisita caja de chocolates desde S/20. En la caja te ofrecemos deliciosos chocolates de mango, canela, maracuyá, frambuesa, vainilla y de mandarina pistacho. Contamos con sabores para todos los gustos. Esta caja cuenta con una linda presentación, lo que la hace perfecta para regalar a un ser querido.

Al igual que con la caja de bombones, puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web.

caja-chocolates-taller

Si deseas adquirir una deliciosa caja de bombones desde la comodidad de tu hogar, puedes enviar tu pedido a  [email protected] o solicitar a través de nuestra página web ¡Estaremos felices de atenderte! 🙂